Crimen y Castigo

Asesinan de un tiro en la cabeza a indigente en Ensenada

El hombre sin vida fue localizado la madrugada de este viernes en el crucero de la 11 y México


El hombre fue localizado sin vida en la vía pública. El hombre fue localizado sin vida en la vía pública.

11 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un hombre indigente fue asesinado de un tiro en la cabeza la madrugada de este viernes 11 de septiembre en el crucero de 11 y México.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban recorrido de vigilancia por la zona, en la colonia Munguía, alrededor de las 04:44 horas, cuando observaron tirada en la carpeta asfáltica a una persona de sexo masculino.
Los oficiales se acercaron, percatándose que a simple vista estaba en medio de un charco de sangre, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no contaba con signos viales, por lo que los efectivos municipales procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026