Rosarito

Realizan limpieza en el Nodo Pemex

Los trabajos se realizan como parte del Programa de Apoyo Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar puesto en marcha durante la pandemia


Esta semana también se realizaron labores de limpieza de parques, reforestación, bacheo, limpieza de playas. Esta semana también se realizaron labores de limpieza de parques, reforestación, bacheo, limpieza de playas.

11 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Por el hecho de ofrecer una oportunidad a ciudadanos, para recibir ingresos económicos que permitan apoyar a sus familias en estos momentos de crisis por la pandemia de Coronavirus, además de que esto se traduce en beneficios para la comunidad en general, el Programa de Apoyo Temporal Emergente por el Rescate de la Economía Familiar (PATEM) ha cumplido con sus objetivos principales.
El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, creó este programa por medio de la Secretaría del Bienestar Municipal, para ofrecer una remuneración a quienes participan en estas brigadas, las cuales cumplen de manera satisfactoria con los programas y acciones que se les encomiendan en coordinación con personal de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos.
En las actividades que realizaron esta semana, según el calendario de trabajo, incluyeron limpieza de parques, reforestación, bacheo, limpieza de playas, retiro de escombros y basura en arroyos, pintura y mantenimiento en centros comunitarios, deshierbe en camellones y el Nodo Pemex, entre otras acciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“Pintan” de rosa carrera a beneficio de sobrevivientes cáncer de mama

Rosarito 28 de octubre de 2025

Realiza CMIC jornada de limpieza en Playas de Rosarito

Rosarito 27 de octubre de 2025

Amplía Marina del Pilar cobertura del Transporte Violeta en Playas de Rosarito

Rosarito 24 de octubre de 2025