Xolos

Posponen encuentro de Xolos contra FC Juárez

La Liga MX informó que la decisión se tomó para esperar los resultados totales de las pruebas Covid practicadas a la escuadra tijuanense


El partido que se jugaría este viernes se retrogradó para el lunes 21 en horario por definir. El partido que se jugaría este viernes se retrogradó para el lunes 21 en horario por definir.

16 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- El partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 horas local, cambiará de día.
Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas Covid efectuadas al plantel del Club Tijuana Xoloitzcuintles.
Se informó que debido a ello, el partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar.
Previo al encuentro disputado el pasado fin de semana ante Cruz Azul, el club fronterizo confirmó siete casos positivos, entre ellos el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores.
En su momento se dijo que todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suma Xolos cuatro sin ganar; caen ante Tigres

Xolos 25 de octubre de 2025

Los Cachorros Sub-21 se impusieron en el Mictlán

Xolos 23 de octubre de 2025

Perrísimas dan la vuelta y triunfan en Puebla

Xolos 19 de octubre de 2025