Tecate

Osuna Millán condonó millones de dólares a empresarios, en consumo de agua: Jaime Bonilla

El gobernador Jaime Bonilla reiteró que Osuna Millán regaló millones de pesos y millones de dólares, en ajustes y condonaciones, cuando no tenía autoridad para hacerlo


El mandatario de Baja California responde ataques de panistas en redes sociales. El mandatario de Baja California responde ataques de panistas en redes sociales.

23 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

TECATE.- El mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez, señaló que el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán, cuando estuvo como director de la CESPT, firmó y autorizó contratos que condonaban a empresarios, consumos de agua y, ahora, lo están demandando porque sienten agraviados en su honor.
Bonilla Valdez respondió algunos cuestionamientos que hicieron los grupos panistas en redes sociales durante su habitual transmisión en vivo, referente a la “ineficacia del gobierno para cobrar a los deudores del agua, mediante las auditorías a empresarios “aguachicoleros”, apuntó.
“¿Cuándo se había visto una administración que cobrara más de mil millones de pesos?... ¿En dónde estaba ese dinero?, en los bolsillos de los empresarios y de los organismos que no querían pagar. Enséñenme un gobierno que haya cobrado más… no hay peor ciego, que el que no quiere ver”, remató.
“A los panistas todo les molesta, además están eliminados moral y electoralmente. Están derrotados y no saben qué hacer y cómo actuar, y ahí están levantando la mano”, dijo.
El gobernador Jaime Bonilla reiteró la indignación del partido político (PAN) por llamarlos “rateros”. “Los panistas eran los de la sotana blanca, y ahora están enojados por los señalamientos”, aseveró.
“Ahí tienen a Osuna Millán, que regaló millones de pesos y millones de dólares, en ajustes y condonaciones, cuando no tenía autoridad para hacerlo. Otorgó perdón y cancelación de deudas”, concluyó. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abren nueva ruta de recolección de basura en la colonia Encanto Sur de Tecate

Tecate 21 de octubre de 2025

Fomenta Alcalde Román Cota valores cívicos y el cuidado ambiental en la Primaria José María Morelos y Pavón

Tecate 20 de octubre de 2025

Jornadas de Basura Voluminosa en Tecate, compromiso con una ciudad limpia y ordenada

Tecate 20 de octubre de 2025