Crimen y Castigo

Cometió un asesinato en Utah, y se escondía en Villa Fontana

El detenido contaba con una orden de detención en Estados Unidos.


Jesús tiene 23 años y es originario de California. Jesús tiene 23 años y es originario de California.

20 de diciembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, adscritos a la Unidad de Enlace Internacional, ubicaron y capturaron a un hombre quien se mantenía prófugo de la justicia de Estados Unidos tras ser buscado por el delito de homicidio.
La detención se llevó a cabo en la Calle Rumania, Colonia Villa Fontana, donde los agentes localizaron al fugitivo identificado como Jesús “N”, de 23 años de edad, originario de California. Quien tras ser intervenido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INAMI).
Posteriormente, autoridades policiaca de Estados Unidos confirmaron que Jesús “N” contaba con una orden de captura emitida por la agencia del Departament Of Court de Utah, por el delito de homicidio calificado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025