El Juego

Mexicano Gerardo Ulloa hace historia al ganar prueba de ciclismo de montaña en República Checa

El ciclista guanajuatense ganó el mayor logro para México en la historia de ese deporte. Terminó con un tiempo de 20:15


El mexicano Gerardo Ulloa superó a Victor Koretzky y Maxime Marotte. El mexicano Gerardo Ulloa superó a Victor Koretzky y Maxime Marotte.

29 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

REPÚBLICA CHECA.- El ciclista mexicano Gerardo Ulloa se coronó campeón este martes en la prueba de short track, en el arranque de actividades de la Copa del Mundo de ciclismo disputada en Nové Mesto, República Checa.
El guanajuatense obtuvo así el mayor logro para México en la historia de ese deporte al terminar con un tiempo de 20:15, superando a Victor Koretzky (mismo tiempo) y Maxime Marotte con 20:17.
En lo que corresponde a la rama femenil, la mexicana Daniela Campuzano se ubicó en la posición 14 con registro de 21:04. La primera casilla fue para la británica Evie Richards con tiempo de 20:52, seguida de las francesas Pauline Ferrand con mismo registro y Loana Lecomte con 20:53.
Los campeones panamericanos de Lima 2019, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, encabezan la selección nacional con miras al Campeonato Mundial de la especialidad en Leogang, Austria, del 7 al 11 de octubre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Zonkeys enciende la Arena y presenta una temporada histórica rumbo al 2026

El Juego 12 de febrero de 2026

Explosividad africana-canadiense: Mike Nuga aterriza en Tijuana Zonkeys

El Juego 9 de febrero de 2026

Convoca Gobierno de Tecate a participar en la segunda carrera “Patitas con Amor”

El Juego 8 de febrero de 2026