Crimen y Castigo

Asesinan a mujer en la Cortez; hallan calcinado en El Roble

La ejecución de la mujer se registró esta tarde al filo de las 14:20 horas en plena vía pública


La mujer fue ejecutada sobre la avenida Cortez y Morelos. La mujer fue ejecutada sobre la avenida Cortez y Morelos.

30 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles 30 de septiembre sobre la avenida Cortez y Morelos, confirmaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El reporte sobre la agresión a balazos se recibió alrededor de las 14:20 horas, alertando que una persona se encontraba tendida en la vía pública. Minutos después se confirmó que la mujer había fallecido.
En otro hecho, la mañana de este miércoles se dio a conocer el hallazgo de un cadáver calcinado al final del fraccionamiento El Roble.
Fuentes policíacas confirmaron el hallazgo del cuerpo, sin embargo, hasta la tarde de hoy no se había confirmado si presentaba huellas de violencia, si se trataba de un hombre o una mujer.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Pedregal de Santa Julia deja un muerto

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Chocan a motociclista; conductor se da a la fuga

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Dos días desaparecida en Tijuana lleva Ana, adolescente de 13 años de edad

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025