Crimen y Castigo

Detienen a sujeto que abusó sexualmente de su nieta

El sujeto, tras cometer el delito contra la menor de edad en el Estado de México huyó a Ensenada, donde fue capturado por agentes estatales


Francisco “N” fue detenido en la colonia Villas del Real. Francisco “N” fue detenido en la colonia Villas del Real.

5 de octubre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de abuso sexual cometido en el Estado de México y se había refugiado en esta ciudad.
Mediante colaboración con autoridades de Toluca, Estado de México, así como con información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y de campo, apresó en Ensenada a Francisco “N”.
El fugitivo fue localizado y puesto bajo arresto por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre avenida Paseo del Real, en Colonia Villas del Real II.
El día 7 de febrero del 2020, la víctima menor de edad, se encontraba en compañía de su abuelo materno Francisco “N”, en el interior de su domicilio, momento que aprovechó el imputado para cometer el delito.
Tras cumplimentar la orden judicial, se estableció comunicación con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, quienes se encargarán de realizar los trámites de traslado y jurídicos correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a pareja en estacionamiento de Plaza Sendero

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Inician proceso contra banda de extorsionadores de pescaderías

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Bajan 36 por ciento los robos en Baja California: Fiscalía

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025