Crimen y Castigo

Identifican a mujer ejecutada en El Soler

La víctima y un joven que la acompañaba fueron baleados la tarde de ayer en la vía pública


La occisa fue identificada como María Guadalupe Barrientos de 36 años de edad. La occisa fue identificada como María Guadalupe Barrientos de 36 años de edad.

6 de octubre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la mujer ejecutada la tarde de ayer en el fraccionamiento El Soler, durante un ataque directo en el que un joven que la acompañaba resulto gravemente herido.
El ataque se registró a las 17:25 horas de este lunes en la calle Braulio Maldonado, frente al número 587, de la referida colonia en la delegación Playas de Tijuana.
La mujer y el joven transitaban por el lugar, cuando personas no identificadas dispararon en su contra.
Agentes estatales que atendieron el reporte identificaron a la occisa como María Guadalupe Barrientos de 36 años de edad.
Su acompañante, un hombre de 23 años de edad presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado a un hospital. su estado se reporta grave pero esta grave.
En el lugar de intervención se localizaron 13 casquillos calibre 9 mm.
La mujer formó parte de un jornada que dejó un total de 9 homicidios en Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suicida se cuelga de puente de la Valvita

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Homicidios, segunda causa de muerte entre hombres en BC, por encima de la diabetes

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de abuso sexual

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025