Crimen y Castigo

Ataque armado deja tres muertos en Punta Colonet

Los hechos se registraron esta tarde, al filo de las 16:40 horas, a espaldas del mercado La Bonanza


Dos hombres fueron ejecutados en una camioneta Explorer, se presume hay una víctima colateral. Dos hombres fueron ejecutados en una camioneta Explorer, se presume hay una víctima colateral.

9 de octubre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Tres personas perdieron la vida la tarde de este viernes en Punta Colonet, tras un ataque a balazos a espaldas del mercado La Balanza, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Alrededor de las 16:40 horas se reportaron personas lesionadas en el sitio; a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde quedaron dos cadáveres de hombres.
Durante la atención del hecho, efectivos municipales fueron informados que en un camión estaba otro sujeto, quien también murió.
Por lo anterior, los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
Extraoficialmente se informó que una de las víctimas estaba ajena a los hechos, se trató de una muerte colateral de la violencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025