Crimen y Castigo

Reportan tres homicidios en Tijuana, dos en el fraccionamiento Natura

Dos de los casos se registraron en la delegación Natura


Ahora fueron tres los asesinatos en las últimas horas en Tijuana. Ahora fueron tres los asesinatos en las últimas horas en Tijuana.

12 de octubre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de tres personas asesinadas en esta ciudad en las últimas 24 horas.
El primer reporte se registró a las 15:30 horas del 11 de octubre, cuando en la vía pública se localizó sin vida a Jesús Gabriel Irra Urzúa, de 31 años de edad.
El hallazgo fue en la calle Valle Escondido esquina con Privada Valle de Toluca, colonia Los Valles, en la Delegación Natura, el cuerpo presenta una herida en la región cefálica y dos más en la región escapular.
Para las 21:47 horas en el Condominio El Manglasito Frente a negocio Mía y Alía, de la colonia Hacienda Las Delicias, también de la Delegación Natura, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el  cadáver de Raúl Ríos Acosta, de 30 años de edad, quien registra varias heridas de arma de fuego en la cabeza, tórax, espalda y brazo derecho.
A las 22:30 horas en instalaciones de Cruz Roja, colonia los Santos, los oficiales registraron la muerte de Oscar Ismael Hernández Valencia de 36 años de edad, cuyo cuerpo presenta excoriaciones en diversas partes del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran a sujetos en posesión de armas y drogas en operativos preventivos

Crimen y Castigo 12 de noviembre de 2025

Sufre pareja volcadura en la Calzada Cetys

Crimen y Castigo 12 de noviembre de 2025

Incendio de cochera en la colonia 3 de Octubre deja un auto calcinado

Crimen y Castigo 12 de noviembre de 2025