La Mejora

Johnson & Johnson suspende ensayos de vacuna contra Covid-19 tras enfermedad en voluntario

A principios de este mes la farmacéutica se unió a la lista de fabricantes de vacunas contra el coronavirus


La compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios. La compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios.

12 de octubre de 2020

POR: Hiptex

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Johnson & Johnson informó que su estudio de la vacuna contra Covid-19 se detuvo temporalmente debido a una enfermedad inexplicable en un participante del ensayo.
Jake Sargent, portavoz de New Brunswick, la compañía en Nueva Jersey, confirmó que el estudio estaba en pausa.
A principios de este mes, Johnson & Johnson se unió a la lista corta de fabricantes de vacunas que han trasladado una vacuna experimental contra el coronavirus a estudios en humanos en etapa tardía en Estados Unidos. Desde entonces, la compañía ha comenzado a dosificar hasta a 60 mil voluntarios.
La noticia de la suspensión se produce después de que AstraZeneca detuviera temporalmente las pruebas de su vacuna después de que un participante del ensayo se enfermara.
Ese estudio se ha reanudado en varios países, pero sigue detenido en Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 200 bajacalifornianos beneficiados con estrategia nacional “Ver por México”

La Mejora 10 de diciembre de 2025

Abren módulos de vacunación invernal en Tijuana

La Mejora 10 de diciembre de 2025

Acercan atención médica en Caravanas de Salud

La Mejora 8 de diciembre de 2025