El Juego

Rescata México empate ante Argelia en La Haya

El Tri empató a 2 goles ante la oncena africana, que jugó con 10 hombre lo última media hora del encuentro


Los dirigidos por “Tata” Martino regresan con un triunfo y un empate de su gira europea. Los dirigidos por “Tata” Martino regresan con un triunfo y un empate de su gira europea.

13 de octubre de 2020

POR: Hiptex

LA HAYA, PAISES BAJOS.- La Selección Mexicana de futbol logró un sufrido empate 2-2 ante su similar de Argelia este martes, en partido celebrado en La Haya, ciudad de los Países Bajos.
Jesús “Tecatito” Corona abrió el marcador por parte del conjunto azteca al minuto 43, pero a los dos minutos Argelia empató el marcador por conducto de Ismaël Bennacer, y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los africanos siguieron asfixiando al Tri y se fueron arriba en el marcador luego de la anotación de Riyad Mahrez al 67', ya con 10 hombres después de la expulsión de Adlène Guedioura al 55'.
Sin embargo, el Tricolor no bajó la guardia y al minuto 56 logró el sufrido empate por conducto de Diego Lainez al minuto 86.
México regresó a la canchas el pasado 30 de septiembre, cuando venció a Guatemala 3-0 en el Estadio Azteca. Después venció a Países Bajos 1-0 el pasado 7 de octubre, en su primer partido en Europa en la era de Gerardo 'Tata' Martino.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Partido de leyendas “América vs. Chivas” en San Quintín

El Juego 10 de diciembre de 2025

Entrega XXV Ayuntamiento de Tijuana reconocimientos del Premio Municipal del Deporte 2025

El Juego 9 de diciembre de 2025

Realiza IMDET la carrera atlética '1,2,3 por la Inclusión 2025' con la participación de 800 corredores

El Juego 8 de diciembre de 2025