Tijuana

Designan a Pérez Canchola director de Atención al Migrante en Tijuana

El alcalde Arturo González Cruz tomó protesta a José Luis Pérez Canchola como el nuevo titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante


José Luis Pérez Canchola relevó a en el cargo a Melba Adriana Rodríguez. José Luis Pérez Canchola relevó a en el cargo a Melba Adriana Rodríguez.

13 de octubre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- El alcalde Arturo González Cruz tomó protesta a José Luis Pérez Canchola como el nuevo titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante.
“José Luis Pérez Canchola se ha distinguido por trabajar siempre en pro de los derechos de las personas. Estoy seguro que hará un gran papel y dará continuidad al esfuerzo que desde el primer día de gobierno hemos emprendido en favor de los migrantes nacionales y extranjeros”, dijo.
El primer edil reconoció el gran trabajo que realizó la anterior titular, Melba Adriana Rodríguez, auguró éxito en sus futuros proyectos.
“Me sumo con toda la buena voluntad de apoyar. La migración es un tema permanente en Tijuana y el municipio tiene una tarea muy importante, una responsabilidad para atender las necesidades de este sector”, subrayó el nuevo funcionario.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza XXV Ayuntamiento limpieza urbana con retiro de 26 toneladas de basura en tres delegaciones

Tijuana 23 de abril de 2026

Colonos de la Libertad exigen reubicación de centro de transferencia de basura en Tijuana

Tijuana 23 de abril de 2026

Suma Gobierno Municipal más de 63 mil personas afiliadas al programa ‘Tijuana Saludable’

Tijuana 22 de abril de 2026