Crimen y Castigo

Tenía planes para suicidarse, pero terminó arrestado por agredir a policías

Tras ser salvado por los oficiales, el detenido agredió a los oficiales de la Policía Municipal.


Los uniformados salieron ilesos del ataque que sufrieron de manos del suicida. Los uniformados salieron ilesos del ataque que sufrieron de manos del suicida.

26 de diciembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que policías municipales evitaron que un hombre se lanzara del techo de un domicilio en la Zona Centro. Durante la labor de rescate, el hombre agresivo causo daños a una patrulla de la Policía Municipal.
El hecho tuvo lugar este día,  luego de que agentes municipales atendieran un reporte en el que se indicaba que sobre la intersección del callejón Quintana Roo y calle Justo Sierra de la colonia Marrón, un hombre se encontraba en el techo de un domicilio, de donde intentaba lanzarse, ya que al perecer se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Al arribar de los oficiales al lugar reportado, al momento que ambos descendieron de la patrulla, el hombre reportado les lanzó un disco de metal el cual impactó un vidrio de la patrulla y causó daños en el cofre. Resultando los oficiales ilesos.
Por lo que los agentes, solicitaron apoyo de sus compañeros quienes mediante labores de convencimiento, lograron bajar del techado a quien se identificó como Lucio “N”, de 32 años de edad, a quien aseguraron por los daños ocasionados a la unidad.
Finalmente, se precisó que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente  quien se encargará de determinar su situación jurídica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025