La República

Registra México 94 mil 323 muertes por Covid-19

A la fecha, hay 955 mil 128 casos confirmados acumulados por el coronavirus, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud


Hay 74 mil 472 sospechosos con probabilidad de resultado positivo. Hay 74 mil 472 sospechosos con probabilidad de resultado positivo.

6 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- En México se han registrado 94 mil 323 personas han fallecido a causa del Covid-19, 551 más que las reportadas un día antes por la Secretaría de Salud.
Los casos confirmados ascendieron a 955 mil 128, es decir 5 mil 931 más que el jueves.
José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, indicó también que hay 74 mil 472 sospechosos con probabilidad de resultado positivo.
En tanto, van un millón 160 mil 644 negativos y 706 mil 267 personas recuperadas, según datos de la dependencia federal.
Asimismo, a nivel nacional, el 33 por ciento de camas de hospitalización general y el 27 por ciento de camas con ventiladores están ocupadas.
En el mundo van más de 49 millones 228 casos confirmados de la enfermedad, así como alrededor de un millón 241 fallecimientos, de acuerdo con información de la Universidad Johns Hopkins.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En Consejo Nacional de Morena llaman a cuidar la alianza con PT y PVEM

La República 7 de marzo de 2026

Inicia AGRICULTURA entrega gratuita de fertilizantes en Baja California Sur, Coahuila, Michoacán y Oaxaca

La República 6 de marzo de 2026

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026