El Juego

Mexicano Carlos Ortiz gana el Houston Open del PGA Tour

Con este triunfo, Carlos Ortiz termina con una sequía de 42 años para un connacional en dicho circuito


Carlos Ortiz se ubica actualmente en el puesto 160 del ranking PGA. Carlos Ortiz se ubica actualmente en el puesto 160 del ranking PGA.

8 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Con una tarjeta de 11 golpes bajo par, Carlos Ortiz se alzó con la victoria este domingo en el Houston Open del PGA Tour.
De esta manera, el mexicano de 29 años termina con una sequía de 42 años para un connacional en dicho circuito.
El oriundo de Jalisco fue duramente perseguido por Dustin Johnson -clasificado número uno-, quien fue su principal contrincante durante los 18 hoyos del Memorial Park Course.
Víctor Regalado fue el último golfista mexicano en coronarse en una competición del PGA Tour, el John Deere Classic. Lo hizo el 16 de julio de 1978.
Carlos Ortiz, que reside en Dallas, se ubica actualmente en el puesto 160 del ranking PGA. Con este triunfo, se hizo acreedor a una bolsa de un millón 260 mil dólares.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Repartirá FIFA 727 millones de dólares a selecciones de Mundial 2026; el campeón ganará 50 mdd

El Juego 17 de diciembre de 2025

El estilo legendario de Luis Enrique enfrenta al novel Filipe Luís

El Juego 16 de diciembre de 2025

Thyago Vieira listo para tirar fuego en la lomita

El Juego 16 de diciembre de 2025