Crimen y Castigo

Tras cateo, aseguran 700 kilos de marihuana en casa de El Mirador

Agentes federales localizaron en el domicilio 77 paquetes de diferentes tamaños, que contenían la droga


Con el inmueble se aseguraron 723 kilogramos de marihuana. Con el inmueble se aseguraron 723 kilogramos de marihuana.

9 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California, aseguró 723 kilogramos de marihuana en un domicilio de esta ciudad.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia el Mirador, en donde ubicaron un inmueble en el que se almacenaba la marihuana.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron en el domicilio 77 paquetes de diferentes tamaños, que contenían la droga antes descrita.
La droga y el lugar fueron asegurados por el Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por un delito contra la salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025