Crimen y Castigo

Detienen a sujeto por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

El detenido, tras divorciarse de su pareja, se desatendió de sus obligaciones para la manutención de sus 4 hijos


Ángel Gerardo “N” contaba con una orden de aprehensión desde 2015. Ángel Gerardo “N” contaba con una orden de aprehensión desde 2015.

13 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la  Fiscalía General del Estado (FGE), pusieron bajo arresto a Ángel Gerardo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
Fue durante un patrullaje que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cuando se logró ubicar al fugitivo de la ley, y proceder a cumplimentar el mandamiento judicial.
Tras verificar los generales del detenido en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador indicó que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
Su ex pareja, presentó la denuncia el día 24 de noviembre de 2015, ya que tras divorciarse el hoy detenido se desatendió de sus obligaciones para la manutención de sus 4 hijos.
Por lo anterior, Ángel Gerardo “N”, fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conductor ebrio causa choque frente al Hospital General; deja seis lesionados

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026