Ensenada

Ascienden a 91 elementos de la Segunda Región Naval en Ensenada

Se encuentran cuatro capitanes, 26 oficiales, 45 elementos de maestranza y 16 cabos de los diferentes cuerpos y servicios


La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Región Naval. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Región Naval.

21 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Ascendieron al grado inmediato superior 91 elementos de la Segunda Región Naval, con sede en Ensenada, entre los que se encuentran cuatro capitanes, 26 oficiales, 45 elementos de maestranza y 16 cabos de los diferentes cuerpos y servicios.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Región Naval, en el marco de la celebración por el CX aniversario de la Revolución Mexicana
Esta acción se sustenta en los artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México, donde se faculta al alto mando para ascender al personal al grado de Capitán de Fragata y Corbeta, así como a Oficiales, Clases y Marinería, previo acuerdo del Mando Supremo.
Lo anterior, como resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación y es también un exhorto a continuar desempeñándose en el ejercicio de su deber, en el Mar, en el Aire y en la Tierra.
La Secretaría de Marina–Armada de México se enorgullece por el éxito de sus marinos navales, quienes gracias al espíritu de servicio a su país han sido merecedores de ascender al grado inmediato superior, exhortándoles a portar sus nuevas insignias con orgullo, mostrar lealtad a sus superiores y ser el faro que guíe a sus subordinados para enaltecer el quehacer de las Fuerzas Armadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban en comisiones reforma al Reglamento de Tránsito de Ensenada; fortalecen seguridad vial y justicia cívica

Ensenada 22 de abril de 2026

“Lo que no mancha, tizna”: gobernadora Marina del Pilar sobre columnas y notas en contra

Ensenada 21 de abril de 2026

Supera Gobierno de Marina del Pilar meta de 100 mil acciones de vivienda en Baja California

Ensenada 21 de abril de 2026