Crimen y Castigo

Detienen a dos narcomenudistas tras cateo de casa en El Florido

En el cateo se aseguró a Juan Antonio  y Roberto Carlos de 27 y 31 años, respectivamente, en posesión de nueve envoltorios de marihuana


La casa cateada se ubica en la calle Sidra de la colonia El Florido. La casa cateada se ubica en la calle Sidra de la colonia El Florido.

27 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos sujetos y decomisó varias dosis de droga, durante un cateo realizado en la colonia El Florido.
De acuerdo al reporte, el cateo se da como seguimiento a las denuncias anónimas y a la integración de carpetas de investigación, se obtuvo a través del Ministerio Público adscritos a Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, el mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El cateo fue realizado en un predio de la calle Sidra de la colonia El Florido, ahí se aseguró a Juan Antonio  y Roberto Carlos de 27 y 31 años, respectivamente.
A dichos individuos les fueron decomisados 09 envoltorios de una droga al parecer de marihuana.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad para su trámite correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025