Crimen y Castigo

Desmantelan narcolaboratorio y aseguran 232 kilos de metanfetamina en Tijuana

La acción se derivó de una denuncia anónima


Elementos de la Fiscalía General de la República aseguró más de 200 kilos de metanfetamina. Elementos de la Fiscalía General de la República aseguró más de 200 kilos de metanfetamina.

27 de noviembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California aseguró 232 kilos 900 gramos de metanfetamina y desmanteló un domicilio que funcionaba como laboratorio en la ciudad de Tijuana.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron una investigación de campo, en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana-Tecate y ubicaron un inmueble que funcionaba como laboratorio clandestino.
Al desahogar la diligencia, los elementos de la PFM, con el apoyo de la SEDENA, localizaron en el domicilio cuatro bidones, dos hieleras, una olla, una bolsa de plástico con una sustancia con las características de la metanfetamina, cuatro congeladores, tres tinas de centrífugas domésticas, una centrífuga industrial, cuatro extractores, cuatro tanques de gas con quemadores y 232 kilos 900 gramos de metanfetamina.
La droga y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación por un delito contra la salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025