Ensenada

Sostendrá Armando Ayala encuentro con empresarios de Baja California

La reunión tendrá lugar este domingo en Tijuana y será coordinada por Carlos Ibarra, ex dirigente del CCE Ensenada


Armando Ayala abordará la reactivación económica con empresarios del estado. Armando Ayala abordará la reactivación económica con empresarios del estado.

5 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este domingo en punto de las 11:00 horas y en conocido hotel de la ciudad, empresarios de todo el estado ratificarán su respaldo al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, para que sea el candidato de MORENA a la gubernatura de Baja California.
La reunión será coordinada por el exdirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Carlos Ibarra Aguiar, y se tocarán temas relacionados con la reactivación económica de Baja California y que constituye eje fundamental en la propuesta de gobierno de Ayala Robles.
Después de la entrevista se fijarán posicionamientos sobre temas específicos ligados a los sectores productivos, se informó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Miriam Cano descarta concesiones y exige respeto a la legalidad en señalamientos

Ensenada 22 de enero de 2026

Cosechas en riesgo por bloqueo de la Transpeninsular: Consejo Agrícola

Ensenada 21 de enero de 2026

Avanza obra de pavimentación en Vicente Guerrero

Ensenada 21 de enero de 2026