El Juego

El tijuanense Brandon Moreno empata en la pelea de campeonato mundial de la UFC

Aunque Deiveson Figueiredo retuvo la corona de peso mosca, Brandon Moreno se ganó el respeto de muchos de los amantes de la UFC al ofrecer una extraordinaria pelea


La pelea fue considerada por la UFC “como la mejor pelea de la historia” en la división Mosca. La pelea fue considerada por la UFC “como la mejor pelea de la historia” en la división Mosca.

12 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

LAS VEGAS, NEVADA.- En una emotiva y memorable pelea, el tijuanense Brandon Moreno hizo historia al empatar con el campeón Deiveson Figueiredo, en la disputa por el campeonato mundial de la UFC en la división Mosca.
El nativo de Tijuana se quedó muy cerca de obtener el título con una asombrosa pelea ofrecida esta noche en Las Vegas.
Aunque Figuereido retuvo la corona de peso mosca, Brandon Moreno se ganó el respeto de muchos de los amantes de la UFC, tras cinco rounds muy intensos en los cuales exigió al campeón en todo momento.
La pelea fue considerada por la UFC “como la mejor pelea de la historia” en la división Mosca.
Brandon Moreno debió venir de atrás, al perder los dos primeros asaltos, agenciarse, en forma dramática el tercero y cuarto, mientras que, empataron en el quinto.
Los jueces dieron 47-46, 47-47 y 47-47 siendo empate y Figueiredo continúa como campeón.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Liga Toros de Tijuana ocho victorias

El Juego 16 de mayo de 2026

Barre Toros a Dorados y se mantiene en la cima de la Zona Norte

El Juego 15 de mayo de 2026

Presentan carrera en UABC “Lyme Awareness 5K Tijuana 2026” para crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme

El Juego 14 de mayo de 2026