Crimen y Castigo

Asesinan a dos jóvenes en la 89 de Ensenada

La doble ejecución ocurrió esta madrugada de este domingo 13 de diciembre en la colonia Popular 89 de la Zona Norte


Uno de ellos fue trasladado al hospital, donde perdió la vida. Uno de ellos fue trasladado al hospital, donde perdió la vida.

13 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo 13 de diciembre en la colonia Popular 89 de la Zona Norte, en la ciudad de Ensenada.
Alrededor de las 01:30 horas de este domingo vecinos reportaron haber escuchado disparos de arma de fuego en la calle Bahía del Descanso, además de al menos dos personas lesionadas.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y encontraron tendidos a dos hombres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, mismos que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos determinaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que el otro fue llevado a un hospital, donde perdió la vida. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto armado involucrado en caso de violencia familiar

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a jovencita en Tijuana

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Dos trabajadores de Rendichicas intoxicados tras caer en fosa de combustible

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025