El Juego

Tigres femenil vence en penales a Rayadas en final de Guard1anes 2020

El encuentro se decidió en penales, tras haberse presentado un empate en el marcador global, con agónico gol e las Rayadas


Con este triunfo, el equipo consiguió el tercer título de Liga. Con este triunfo, el equipo consiguió el tercer título de Liga.

14 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Las Tigres derrotaron en la final de la liga femenil a las Rayadas de Monterrey.
El encuentro, que en el tiempo de juego quedó empatado con un gol en el global, se decidió en penales, en una tanda que terminó 3-2.
Rayadas obligó a a irse a penales tras conseguir un gol de último minuto por Annia Mejía.
En el partido de ida, las felinas se impusieron 1-0 sobre las Rayadas.
Con este triunfo, el equipo consiguió el tercer título de Liga.
Tigres cerró el torneo con 46 puntos, con lo que superaron lo conseguido en el Apertura 2019, con 43. Además, fueron la mejor ofensiva y defensiva con 50 goles a favor y solo 11 en contra.
Por si fuera poco, se mantuvieron invictas por 15 jornadas y registraron la mejor marca sin perder en casa: 47 partidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Prepara IMDET el festival Deportivo y Recreativo por la Inclusión 2025

El Juego 10 de noviembre de 2025

México, listo para el Mundial: Sheinbaum

El Juego 10 de noviembre de 2025

Cumplen prospectos de Toros en Rising Stars

El Juego 9 de noviembre de 2025