Tijuana

Respalda “Si por México” candidatura de Julián Leyzaola a la alcaldía de Tijuana

La organización felicitó al Comité Ciudadano Unidos por Ley por impulsar al Teniente Coronel, único ciudadano que ha levantado la mano por Tijuana


Manuel Alejandro Flores Pérez, representante de Sí por México en Tijuana y coordinador en Baja California. Manuel Alejandro Flores Pérez, representante de Sí por México en Tijuana y coordinador en Baja California.

15 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La organización ciudadana Sí por México dio su respaldo a la candidatura del Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez a la alcaldía de Tijuana.
Manuel Alejandro Flores Pérez, representante de Sí por México en Tijuana y coordinador estatal en Baja California, felicitó al Comité Ciudadano Unidos por Ley por postular al único ciudadano que ha levantado la mano por Tijuana, el Teniente Coronel, Julián Leyzaola.
“Que las fuerzas políticas firmen una agenda ciudadana comprometida es la intención de Sí por México”, resaltó Manuel Alejandro Flores Pérez.
Destacó que uno de los 10 puntos de la agenda de Sí por México es llevar a ciudadanos calificados para ser candidatos en las próximas elecciones del 6 de junio del 2021.
De ahí el reconocimiento al Comité Ciudadano Unidos por Ley por impulsar perfiles como el de Julián Leyzaola.
Flores Pérez envió su mensaje a los dirigentes Mario Favela del PBC y Alfredo Ferreiro del PES, quienes verdaderamente quieren llevar una agenda ciudadana, llevando la candidatura de Julián Leyzaola.
Indicó que recientemente se difundió en los medios de comunicación que en un lapso de 24 horas se registraron 12 homicidios en Tijuana, y al parecer las autoridades en turno están más preocupadas por el siguiente cargo que pretender ocupar que por resolver este grave problema que afecta a la sociedad.
Recalcó que la ruta a seguir es una agenda ciudadana por lo que invitó a unirse y firmar esta agenda, “que le digamos si a la comunidad y sí a la solución de los problemas que la aquejan”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025