La República

Formaliza Morena a Alfonso Durazo como candidato para gubernatura de Sonora

Asume la candidatura con “honor y responsabilidad”


Logró la candidatura al gobierno de Sonora, por unanimidad. Logró la candidatura al gobierno de Sonora, por unanimidad.

15 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

HERMOSILLO, SONORA.- Alfonso Durazo, candidato único de Morena para la gubernatura de Sonora, al no registrarse nadie más “por el enorme consenso que generó Alfonso. De las 15 candidaturas, solamente en Sonora se ha logrado la unanimidad", destacó Mario Delgado, presidente del partido.
"Sin duda, es el mayor honor que he tenido en mi trayectoria política", señaló el extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Además, el ahora candidato al gobierno de Sonora por Morena, se comprometió a trabajar "todos los días con el compromiso de recuperar la grandeza de nuestro estado".
Durazo dejó en octubre su puesto como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para participar en el proceso de elección del partido.
Durante diciembre, el exfuncionario federal se reunió con las dirigencias estatales de Nueva Alianza y el Partido Verde quienes manifestaron su voluntad de apoyar la candidatura.
"Es un reto que asumo de tiempo completo, lo asumo con humildad y con el compromiso de trabajar a ras de suelo, como ha trabajado históricamente Morena”.
Las próximas elecciones intermedias, donde se renovarán otras 14 gubernaturas, además de la de Sonora, están programadas para realizarse el 6 de junio de 2021.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tenía 17 años el asesino del alcalde Carlos Manzo

La República 6 de noviembre de 2025

Enfrentamiento en Guasave deja 13 agresores muertos y cuatro detenido

La República 3 de noviembre de 2025

Asesinan a sobrino de Hipólito Mora; “entraron a su casa a matarlo”, dice familiar

La República 1 de noviembre de 2025