Mexicali

Hoy y mañana estarán cerradas oficinas del gobierno

Jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero serán inhábiles en el gobierno de Baja California


Las actividades se reanudarán el próximo lunes 4 de enero en los horarios habituales. Las actividades se reanudarán el próximo lunes 4 de enero en los horarios habituales.

31 de diciembre de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI, B.C.- 29 de diciembre de 2020.- El Oficial Mayor, Adalberto González Higuera informó que jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero estarán cerradas las oficinas del Gobierno de Baja California.  
Lo anterior, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.  
El funcionario estatal manifestó que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno de Baja California, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios a los usuarios permanecerán cerradas.  
Resaltó, que en el caso de los Hospitales Generales y de la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.    
El titular de Oficialía Mayor recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx
Por último González Higuera comentó, que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán el próximo lunes 4 de enero en los horarios habituales.  


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

La dirigencia de Morena BC condena todo el acoso contra las mujeres, incluida la presidenta Claudia Sheinbaum

Mexicali 5 de noviembre de 2025

Impulsarán mejoras ambientales a nivel nacional

Mexicali 5 de noviembre de 2025

Fortalece Marina del Pilar justicia y dignificación policial en BC

Mexicali 4 de noviembre de 2025