Mexicali

Alistan vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Mexicali

El Delegado Federal Único y la alcaldesa de Mexicali, abordaron temas de coordinación en materia social y la vacunación que viene para adultos mayores


Se reúnen Marina del Pilar y Alejandro Ruiz Uribe. Se reúnen Marina del Pilar y Alejandro Ruiz Uribe.

19 de enero de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmedo, sostuvieron una reunión de trabajo en temas de coordinación en materia de social y en la organización para la vacunación a los adultos mayores.
“Me es grato reconocer que la presidenta municipal de Mexicali, siempre ha mantenido una gran disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Federal, lo que ha traído grandes beneficios para la población de nuestra querida capital del Estado”, expuso Ruiz Uribe.
Dijo que en materia de salud vienen grandes retos en Baja California, como es lograr sacar adelante la vacunación de los adultos mayores, en la que se requiere la colaboración de los municipios y en este caso, la ayuda de la alcaldesa de Mexicali, será fundamental.
Indicó que el balance de este encuentro fue muy positivo sobre todo porque Mexicali, resultó beneficiado con el Plan de Mejoramiento Urbano, con una inversión de 500 millones de pesos en obras de gran calado en materia deportiva y centros comunitarios.
Alejandro Ruiz Uribe, reconoció el gran esfuerzo de la alcaldesa Marina del Pilar, mujer comprometida con su pueblo, cercana a la gente, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma en todas las acciones que se propone realizar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025

Negó el Gobierno del Estado otro préstamo de 66 millones a Ensenada

Mexicali 22 de octubre de 2025

Ponen en marcha programa “Sendero Seguro” en la UABC

Mexicali 22 de octubre de 2025