Ensenada

Murió Javier Barraza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada

La noticia fue confirmada en círculos empresariales a los cuales pertenecía Barraza, de aproximadamente 80 años de edad


El sector empresarial lamentó el deceso de Javier Barraza. El sector empresarial lamentó el deceso de Javier Barraza.

20 de enero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - El ingeniero Francisco Javier Barraza Salazar, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, murió este miércoles 20 de enero en Ensenada.
La noticia fue confirmada en círculos empresariales a los cuales pertenecía Barraza, de aproximadamente 80 años de edad.
También participó en el Grupo Interdisciplinaria del AGUA (GIA) y el Grupo Interdisciplinaria para la Defensa del Territorio (GIT).
Desde esta tarde circulan en redes sociales diversas esquelas de organismos empresariales, dependencias y órganos de gobierno, funcionarios, entre otros, lamentando el deceso del ingeniero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exigen padres de familia, asignación de docente en escuela primaria de Ensenada

Ensenada 20 de octubre de 2026

Realiza Gobierno de Ensenada evaluación preventiva en Praderas del Ciprés

Ensenada 20 de octubre de 2026

Busca CCSPBC ampliar la participación ciudadana en la integración del comité de seguridad pública de San Quintín

Ensenada 19 de octubre de 2026