Ensenada

Murió Javier Barraza, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada

La noticia fue confirmada en círculos empresariales a los cuales pertenecía Barraza, de aproximadamente 80 años de edad


El sector empresarial lamentó el deceso de Javier Barraza. El sector empresarial lamentó el deceso de Javier Barraza.

20 de enero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - El ingeniero Francisco Javier Barraza Salazar, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada, murió este miércoles 20 de enero en Ensenada.
La noticia fue confirmada en círculos empresariales a los cuales pertenecía Barraza, de aproximadamente 80 años de edad.
También participó en el Grupo Interdisciplinaria del AGUA (GIA) y el Grupo Interdisciplinaria para la Defensa del Territorio (GIT).
Desde esta tarde circulan en redes sociales diversas esquelas de organismos empresariales, dependencias y órganos de gobierno, funcionarios, entre otros, lamentando el deceso del ingeniero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno de Ensenada la participación ciudadana en materia de seguridad pública

Ensenada 16 de diciembre de 2025

Aprueban en Comisión la Ley de Ingresos 2026 propuesta por el Gobierno de la presidenta Miriam Cano

Ensenada 16 de diciembre de 2025

Reafirma Turquesa compromiso e identidad con burocracia

Ensenada 15 de diciembre de 2025