Crimen y Castigo

Capturan a sujeto que era buscado por homicidio

Se le acusa de haber matado a una mujer en 2018


Luego de dos años de presuntamente haber asesinado a una mujer, fue detenido “El Javi”. Luego de dos años de presuntamente haber asesinado a una mujer, fue detenido “El Javi”.

27 de enero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandamiento judicial a un hombre por el delito de homicidio calificado por ventaja.
Mediante seguimiento de información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control, por lo cual agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), implementaron un operativo para detener al fugitivo.
El hecho que se le imputa a Héctor Javier N alias “El Javi”, sucedió el 30 de octubre de 2018, en la colonia 3 de octubre, cuando privó de la vida a una mujer.
Por lo que el sujeto quedó bajo arresto, y turnado ante el Juez de Control para seguir con su proceso legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025