Tijuana

Apoya municipio a familias afectadas por incendios

De El Florido y Valle Vista


Cobijas, despensas y productos de uso personal se entregaron a las familias afectadas. Cobijas, despensas y productos de uso personal se entregaron a las familias afectadas.

2 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), atendió a las familias afectadas por los incendios ocurridos en el Florido tercera sección y en la colonia Valle Vista, como una acción prioritaria del presidente municipal, Arturo González Cruz, para garantizar su bienestar.
La directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez, acudió a las colonias para distribuir cobijas, paquetes de higiene personal, despensas, atención médica y medicinas a los 15 damnificados por los siniestros; de igual forma, personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), brindaron apoyos de traslado a quienes así lo requirieron.
Los 15 afectados, entre ellos, cuatro menores, 10 adultos y una persona de la tercera edad, decidieron resguardarse con familiares, aun cuando el SDIF les ofreció la oportunidad de quedarse en uno de los albergues, completamente equipados para recibir a los damnificados. Al implementar estas acciones, Tijuana Avanza en brindar seguridad a la población vulnerable.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanza 80% la reparación del socavón en Vía Rápida Oriente; abrirán tránsito el 18 de diciembre

Tijuana 9 de diciembre de 2025

Transforman entorno urbano de colonias de las delegaciones La Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez y Cerro Colorado

Tijuana 8 de diciembre de 2025

Reparación del acueducto Florido–Aguaje registra 85% de avance; el corte de agua será hasta enero

Tijuana 8 de diciembre de 2025