La Mejora

Adultos mayores residentes de la zona rural podrán registrarse para vacunación Covid-19 en las delegaciones

Este apoyo gratuito está dirigido a quienes no cuentan con acceso a internet en su hogar


Los adultos mayores de la zona rural podrán registrarse para Vacuna Covid-19 en las delegaciones municipales. Los adultos mayores de la zona rural podrán registrarse para Vacuna Covid-19 en las delegaciones municipales.

7 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- En apoyo a la población de 60 años en adelante que reside en comunidades de la zona rural y conurbada, el Gobierno de Ensenada brindará el servicio de registro para vacunación Covid-19 en las oficinas de las delegaciones municipales.
El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que, tomando en cuenta la extensión del municipio y que muchas familias carecen de servicio de internet en su hogar, se decidió poner en marcha ésta iniciativa que coadyuvará en los trabajos que realiza el Gobierno de México.
Resaltó que la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones con apoyo del Departamento de Informática, realiza una serie de ajustes para verificar que el servicio de telefonía e internet funcione adecuadamente en las 22 demarcaciones que continúa atendiendo el Ayuntamiento de Ensenada.
“A partir del lunes 8 de febrero, personas de 60 años en adelante que requieran apoyo en su registro en la página: www.mivacuna.salud.gob.mx, se atenderán en forma gratuita en todas las delegaciones en horario de 10:00 a 14:00 horas”, afirmó el primer edil.
La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, recordó que las personas que acudan a registrarse, deberán llevar consigo: copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), código postal y deberán brindar una referencia de algún familiar, conocido o vecino.
“Las personas adultas mayores son un grupo de riesgo con el que hay que tener especial cuidado. Por ello, pedimos a quienes acudan a realizar el registro a cumplir con las recomendaciones para el manejo de la contingencia, como es el uso de cubreboca y mantener la sana distancia”, aseveró Georgina Arvizu.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inicia vacunación contra influenza, COVID-19 y neumococo en BC

La Mejora 21 de octubre de 2025

Llaman a aprovechar “Ruta Rosa” de mastografías gratis en Tijuana, Rosarito y Ensenada

La Mejora 21 de octubre de 2025

Caravanas de salud llevan estudios para detectar el cáncer de mama

La Mejora 20 de octubre de 2025