Ensenada

Supera Ensenada los mil muertos por Covid-19

La Secretaría de Salud de BC reportó que Ensenada presenta un índice de reproducción .75, uno de los más altos de la entidad


Ensenada superó este día la barrera de las mil defunciones a causa del nuevo coronavirus. Ensenada superó este día la barrera de las mil defunciones a causa del nuevo coronavirus.

16 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Mil un personas han muerto en Ensenada -oficialmente- a causa del Covid-19, informó esta mañana el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico.
Con tres nuevos decesos, el municipio de Ensenada -sin incluir San Quintín, que se contabiliza aparte- superó la barrera de las mil víctimas durante la pandemia.
Pérez Rico indicó que las colonias con más casos son Valle Verde, Valle Dorado sección ríos y el poblado de Francisco Zarco. También mostró preocupación por los siete casos activos en Isla de Cedros, dada su poca población.
El funcionario estatal comentó que Ensenada presenta un índice de reproducción .75, uno de los más altos de la entidad. En Baja California, abundó, hay 83 pacientes intubados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan Jornada por el Cuidado de los Animales en la Popular 89

Ensenada 4 de octubre de 2026

Garantiza gobierno de Baja California uso de terreno del CEART Ensenada para espacio cultural

Ensenada 3 de octubre de 2026

Destaca Claudia Agatón cumplimiento del 88% de metas en su segundo año de gobierno

Ensenada 3 de octubre de 2026