Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a dos presuntos ladrones en Tecate

Uno de los vinculados es acusado de intentar robar una camioneta y el otro, de robar una casa habitación en Tecate


Sergio Rene N y Sergio Arnulfo N, los detenidos. Sergio Rene N y Sergio Arnulfo N, los detenidos.

16 de febrero de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como presuntos responsables de robo en diversas modalidades y en casos por separado, se vinculó a proceso a un par de sujetos, luego de las evidencias presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional de Tecate.
En uno de los asuntos el imputado es Sergio Rene N, quien el 10 de febrero del año en curso intentó robar un vehículo Chevrolet S10 que se encontraba estacionado en una calle de la colonia Bella Vista, siendo sorprendido por el propietario y detenido por policías.
Por lo anterior el juez de control decretó vincular a proceso al individuo, imponiéndole tres meses de prisión preventiva como medida cautelar por robo de vehículo en grado de tentativa.
Otro hombre vinculado a proceso es Sergio Arnulfo N al que se le dictaron 2 meses de prisión preventiva, al ser acudo del delito de robo a casa habitación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025