La República

Se desploma avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

Reportan al menos siete muertos


La aeronave tipo Learjet de la Fuerza Aérea Mexicana, fue consumida por el fuego. La aeronave tipo Learjet de la Fuerza Aérea Mexicana, fue consumida por el fuego.

21 de febrero de 2021

POR: Hiptex

EMILIANO ZAPATA, VER..- Al menos siete personas murieron en un accidente aéreo en el Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.
Se trató de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 3912, la cual se salió de la pista y se incendió de inmediato.
De acuerdo con fuentes policiales, la aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego y sus siete tripulantes murieron en el lugar de los hechos.
Al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de emergencias del propio aeropuerto.
De manera preliminar se reportan siete muertos, entre ellos el piloto y copiloto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Trasladan al penal Barrientos al presunto multihomicida de Atizapán

La República 4 de septiembre de 2026

Disputa económica y Criptomonedas, líneas de investigación en multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo

La República 3 de septiembre de 2026

Multihomicida de Atizapán y su esposa son señalados por fraudes millonarios

La República 3 de septiembre de 2026