Crimen y Castigo

Asesinan a hombre en la colonia Maestros de Ensenada

La agresión se registró esta noche, el hombre murió en el lugar del ataque


Asciende a 75 el número de personas asesinadas en el año, 43 en enero y 32 en febrero Asciende a 75 el número de personas asesinadas en el año, 43 en enero y 32 en febrero

22 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Manuel Altamirano y Cuarta de la colonia Maestros de Ensenada, con lo que Asciende a 75 el número de víctimas de asesinato en lo que va del año.
La agresión se dio alrededor de las 19:50 horas de este lunes 22 de febrero, hecho que fue atendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
Paramédicos que llegaron al lugar declararon a la víctima sin signos vitales.
Este mismo día el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California dio a conocer que Ensenada presentó un aumento del 221 por ciento en homicidios, comparando los meses de enero 2020 y 2021.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025