Crimen y Castigo

Doble homicidio en camino vecinal de San Vicente

Van seis homicidios entre la noche del lunes y la madrugada de este miércoles


El hallazgo de los cadáveres se registró la mañana de este miércoles. El hallazgo de los cadáveres se registró la mañana de este miércoles.

24 de febrero de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dos personas fueron encontradas sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, tendidas en un camino vecinal, la mañana de este miércoles 24 de febrero.
Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:20 horas de hoy, sin que hasta el momento se precise el sexo de las dos víctimas.
TERCER EJECUTADO EN LA MISMA CASA
Alrededor de las 11:00 horas del martes, informaron agentes municipales que, en atención de un reporte, localizaron el cadáver de un hombre, ensangrentado e indicios balísticos, en la calle Sauce del fraccionamiento Los Encinos.
En ese homicidio un joven y una mujer embarazada fueron asesinados en hechos separados durante el 2020.
Entre la noche del lunes y la madrugada de este miércoles van seis homicidios en el territorio porteño.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025