Crimen y Castigo

Asegura Ejército 42 kilos de cristal y marihuana en Ensenada

Los decomisos de lograron en la zona de Ojos Negros, sin que se registrase personas detenidas


La droga asegurada fue trasladada a Ensenada, a disposición de la FGR. La droga asegurada fue trasladada a Ensenada, a disposición de la FGR.

7 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Alrededor de 42 kilogramos de cristal y marihuana fueron asegurados por el Ejército Mexicano en la zona de Ojos Negros, los días 2 y 3 de marzo, dio a conocer el 67 Batallón de Infantería.
La SEDENA indicó, a través de un comunicado, que los aseguramientos se lograron al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Ensenada.
El 2 de marzo, a la altura del kilómetro 37 de la carretera San Felipe-Ensenada, en inmediaciones del poblado Ojos Negros, un hombre al notar la presencia de personal militar huyó y arrojó una maleta de viaje color café, que al ser verificada contenía ocho paquetes envueltos con plástico y cinta canela, con 6.4 kilogramos de marihuana, con un valor de 11 mil pesos.
En otra intervención, el 3 de marzo  sobre un camino de terracería que conduce de Ojos Negros al Ejido Uruapan localizaron dos maletas de viaje de color negro, en las cuales se encontraron 18 recipientes de plástico, confeccionados con cinta color canela.
En su interior descubrieron 36 kilos de la droga sintética conocida como cristal, con un valor de 714 mil 600 pesos.
Lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Ensenada para ser puesto a disposición en la Fiscalía General de la República. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025