Tijuana

Expedición de actas, con un 50% de descuento

El beneficio se mantendrá hasta el 31 de este mes de marzo


El descuento del 50% en la expedición de actas se aplicará únicamente a las expedidas en Tijuana. El descuento del 50% en la expedición de actas se aplicará únicamente a las expedidas en Tijuana.

9 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Hasta el 31 de marzo se aplicará un descuento del 50 por ciento en la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, divorcios, defunciones, adopciones y reconocimientos.
Los descuentos se estarán otorgando en las once oficialías del Registro Civil, sin embargo, no será aplicable en la expedición de actas estatales e interestatales.
Lo anterior tiene el objetivo de apoyar a la economía de las familias tijuanenses que requieran tramitar dicha documentación, ya que para la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland es importante continuar con acciones concretas a favor del bienestar social.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian cierre temporal de un tramo de la Vía Rápida Oriente por socavación

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Bachea CESPT zona de la Sánchez Taboada

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Recolectan más de 80 toneladas de basura con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 26 de noviembre de 2025