Crimen y Castigo

Triple homicidio en el Ejido Zapata, al sur de Ensenada

Los cuerpos estaban maniatados y uno de ellos tenía clavada una cartulina con mensaje


Los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería en la delegación Vicente Guerrero. Los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería en la delegación Vicente Guerrero.

17 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Tres hombres fueron asesinados en el Ejido Zapata del poblado Vicente Guerrero, municipio de San Quintín, la mañana de este miércoles 17 de marzo.
Poco después de las 08:00 horas se reportó el hallazgo de los tres cuerpos en un camino de terracería, a espaldas de la colonia 17 de Abril.
Los tres cuerpos, de acuerdo con los primeros datos, están maniatados y uno de ellos tiene una cartulina con un mensaje escrito.
La escena ya se encuentra acordonada en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado y periciales.para iniciar las investigaciones. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Serán procesados por violencia familiar

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Detiene grupo proteo a “El Cris”; le aseguran arma y envoltorios con droga

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026