Crimen y Castigo

Tiran cadáver embolsado en brecha hacia Ojos Negros

Alrededor de las 09:20 horas de hoy sábado 20 de marzo, reportaron una bolsa con, al parecer, un cuerpo.


Esta mañana fue reportado el hallazgo Esta mañana fue reportado el hallazgo

20 de marzo de 2021

POR: Hiptex

 

ENSENADA. - Un cadáver dentro de una bolsa fue encontrado la mañana de este sábado 20 de marzo en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Ojos Negros. 

Alrededor de las 09:20 horas de hoy sábado 20 de marzo, reportaron una bolsa con, al parecer, un cuerpo en su interior, por lo que se dirigieron agentes municipales. 

Oficiales confirmaron el hallazgo de una persona –sin datos sobre la misma- dentro de una bolsa de plástico, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Es el segundo homicidio en menos de 12 horas en el municipio de Ensenada, con lo que suman 114 víctimas en el año, 24 en el mes. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026