El Planeta

Retiran figura de cera de Trump tras golpes

Visitantes golpearon el rostro de la figura de cera.


Las agresiones a la figura del magnate republicano se registraron en el museo de cera de Louis Tussaud. Las agresiones a la figura del magnate republicano se registraron en el museo de cera de Louis Tussaud.

21 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TEXAS.- El museo propiedad de la compañía Ripley Entertainment, señaló que recientemente debió retirar de la exposición la figura del expresidente Donald Trump debido a daños ocasionados en su rostro.

Las agresiones a la figura del magnate republicano se registraron en el museo de cera de Louis Tussaud, en San Antonio, por lo que sus dueños decidieron llevársela para su reparación.

"Cuando una figura de cera ha sido dañada, la quitamos de la exhibición pública y se la enviamos a nuestro talentoso equipo de artistas para su reparación", comunicó la empresa.

Así mismo, la empresa señalo que las figuras de los políticos son continuamente maltratadas, independientemente del personaje que se trate.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata y detiene Guardia Costera EU a 37 inmigrantes ilegales a 88 millas al Suroeste del puerto de Channel Islands

El Planeta 2 de septiembre de 2026

Encabeza SSCBC reunión de seguridad con agencias de Estados Unidos

El Planeta 31 de agosto de 2026

Muere Harald V, rey de Noruega, a los 89 años

El Planeta 28 de agosto de 2026