Ensenada

Invertirán 20 mdp en pavimentación del Blvd. Escritores y calle Horticultores

“Esta es una obra que será de gran impacto para todos los que residen en esta zona de Ensenada, que coadyuvará a mejorar la movilidad de vial y peatonal”, recalcó el primer edil.


Además de esta obra, el XXIII Ayuntamiento tiene y prevé otras obras de pavimentación Además de esta obra, el XXIII Ayuntamiento tiene y prevé otras obras de pavimentación

21 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Durante una mini asamblea por la Paz y la Salud en Villas del Real 2,  este día el presidente Armando Ayala Robles dijo que se espera pavimentar con concreto hidráulico del bulevar Escritores y la calle Horticultores, con lo cual se beneficiará a los residentes de la zona de Villas. 

Armando Ayala afirmó que en ambas obras se tendrá una inversión de alrededor de 20 millones de pesos con recursos destinados por Energía Costa Azul, como parte de los proyectos estratégicos que el Gobierno de Ensenada le propuso a la empresa del ramo energético.

“Esta es una obra que será de gran impacto para todos los que residen en esta zona de Ensenada, que coadyuvará a mejorar la movilidad de vial y peatonal”, recalcó el primer edil.

Aseveró que además de esta obra, el XXIII Ayuntamiento tiene y prevé otras obras de pavimentación en Villas del Real, Pórticos y Villas del Rey con recursos del Ramo 33.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan Coloquio de Seguridad Pública en Ensenada; fortalecen profesionalización policial

Ensenada 23 de marzo de 2026

Cumple Claudia Sheinbaum con entrega deasignación de agua a los municipios

Ensenada 23 de marzo de 2026

Empresas dependen de su entorno para sostenerse en el tiempo: AMB

Ensenada 22 de marzo de 2026