La República

Ssa pide no relajar medidas en Semana Santa

Se busca evitar tercera ola de covid-19


"Si existe una tercera ola que sea menor que la ola que acabamos de pasar, contamos contigo para unas vacaciones seguras", reiteró el funcionario. "Si existe una tercera ola que sea menor que la ola que acabamos de pasar, contamos contigo para unas vacaciones seguras", reiteró el funcionario.

21 de marzo de 2021

POR: Hiptex

MÉXICO.- El director general de Promoción de la Salud,Ricardo Cortés Alcalá, exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el covid-19 en esta próxima Semana Santa.

El funcionario señaló que así se busca evitar una tercera ola de contagios. "Que esta ola (de mar) no provoque una tercera ola de contagios. Contamos contigo, contamos con todos ustedes, contamos con todo México para que no haya una tercera ola", expuso.

Durante el informe diario de coronavirus en México, Cortés Alcalá recordó que en próximos días comenzarán las vacaciones de Semana Santa, por lo que miles de estudiantes suspenderán actividades escolares. "Si existe una tercera ola que sea menor que la ola que acabamos de pasar, contamos contigo para unas vacaciones seguras", reiteró.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Explosión de pirotecnia en una iglesia deja nueve muertos y 24 lesionados en EdoMex

La República 6 de septiembre de 2026

Mueren policías federales en enfrentamiento en Veracruz

La República 5 de septiembre de 2026

Multihomicidas de Atizapán iban por “cantidades millonarias de criptomonedas”

La República 4 de septiembre de 2026