Tijuana

Rinde protesta nuevo Secretario de Trabajo y Previsión Social

Se desempeñaba como Subsecretario de Asuntos Migratorios de la SGG.


Rodríguez Lozano resaltó la labor de Algorri Franco al frente de la Subsecretaría de Asuntos Migratorios. Rodríguez Lozano resaltó la labor de Algorri Franco al frente de la Subsecretaría de Asuntos Migratorios.

27 de marzo de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este día el Secretario General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano tomó protesta a Luis Algorri Franco, como nuevo Secretario de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Baja California, quien se desempeñaba como Subsecretario de Asuntos Migratorios de la SGG. 

Rodríguez Lozano resaltó la labor de Algorri Franco al frente de la Subsecretaría de Asuntos Migratorios, donde se destacó por fortalecer la institución, y generar nuevas conductas como lo fue el establecer el Consejo Estatal de Migración, la puesta en funcionamiento del Hotel del Migrante y el módulo de atención al migrante instalado en la garita de El Chaparral. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acerca Gobierno Municipal módulo de afiliación al programa 'Tijuana Saludable' a Sohnen México

Tijuana 22 de enero de 2026

Bonilla tendrá audiencia inicial por caso Next Energy el 5 de marzo

Tijuana 21 de enero de 2026

Aún no hay fecha para apertura del Viaducto Elevado en Tijuana

Tijuana 21 de enero de 2026