Ensenada

Se mantendrá en abril condonación del 100 % en multas y recargos en Ensenada

El alcalde refirió que, en el caso de que las personas deseen contribuir desde casa, podrán acceder al sitio oficial en internet durante las 24 horas.


Puntualizó que durante abril proseguirá la condonación del 100 % en multas y recargos. Puntualizó que durante abril proseguirá la condonación del 100 % en multas y recargos.

28 de marzo de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.-  El presidente Armando Ayala Robles invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de marzo para cumplir con el pago del predial e instó a las personas para que acudan a la oficina de Recaudación de Rentas, dentro de la Casa Municipal, para obtener la oportunidad de un 5 % de descuento en las cuentas corrientes, mientras que en el pago en línea habrá un 3 % de descuento adicional.

Puntualizó que durante abril proseguirá la condonación del 100 % en multas y recargos.

“Es importante que la ciudadanía no deje pasar más tiempo, pues lo ideal es que estén regularizados en sus cuentas. Además, cumplir con esta obligación permite que continuemos proporcionando los diferentes servicios a la población, como recolección de basura y rehabilitación de calles”, mencionó Ayala Robles.

El alcalde refirió que, en el caso de que las personas deseen contribuir desde casa, podrán acceder al sitio oficial en internet: http://servicios.ensenada.gob.mx/, mismo que está activo durante las 24 horas.

También que, en caso de requerir ayuda, podrán consultar una guía para el pago en línea en el siguiente enlace: https://fb.watch/35T4Wh-Coc/.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inaugura Claudia Agatón cursos básicos de seguridad en el mar

Ensenada 21 de octubre de 2025

Cerrarán tramos de la libre a Rosarito, El Sauzal y Ruta del Vino por nacional de ciclismo

Ensenada 21 de octubre de 2025

Claudia Agatón apoya modelo de solidaridad internacional que beneficia a familias ensenadenses

Ensenada 21 de octubre de 2025