Mexicali

Marina y Eli Topete coinciden a favor de la 4T

Topete Robles anuncia su adhesión a Morena


Topete Robles se incorpora a la bancada morenista en el Congreso local y se suma a los objetivos de ese partido. Topete Robles se incorpora a la bancada morenista en el Congreso local y se suma a los objetivos de ese partido.

29 de marzo de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- Luego de que el Diputado Eli Topete Robles anunciara su adhesión a la bancada de Morena, sostuvo un encuentro con la Coordinadora de los Comités para la Defensa de la 4T en la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en donde coincidieron en sus opiniones respecto a la lucha de la Cuarta Transformación y sus beneficios para la entidad.
Esta semana, Topete Robles anunció que renunciaba a su militancia en el Partido Movimiento Ciudadano y tras 5 años de militancia, hizo pública su separación de este partido, así como la renuncia a la coordinación de la candidatura a gubernatura por MC, para informar que también se sumará a la bancada de Morena en el Congreso Local.
Durante su encuentro, Marina del Pilar expuso los preceptos de la Cuarta Transformación, así como la lucha que ha emprendido este movimiento, preceptos en los que coincidió el ex militante de Movimiento Ciudadano, quien refrendó sus disposición para también defender a la 4T en Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mexicali liga más de 33 meses abatiendo el desempleo

Mexicali 9 de marzo de 2026

Refrenda gobierno de Marina del Pilar acceso a la justicia para las mujeres con atención integral del Cejum

Mexicali 8 de marzo de 2026

Lanza gobierno de Marina del Pilar financiamiento para fortalecer a las MiPYMES en BC

Mexicali 7 de marzo de 2026