Crimen y Castigo

Capturan a presunto violador en San Quintín

El detenido es acusado de violación equiparada en contra de una mujer, en hecho ocurrido el 13 de septiembre del 2020


Porfirio “N” quedó a disposición de las autoridades judiciales. Porfirio “N” quedó a disposición de las autoridades judiciales.

6 de abril de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), recluyó a un hombre denunciado en el 2012 por la comisión del delito de violación agravada.
La orden de aprehensión en contra de Porfirio “N”, fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el día 30 de marzo de 2021, en San Quintín.
Como antecedente, el día 13 de septiembre de 2012, la víctima interpuso una denuncia en contra del imputado.
El detenido quedó a disposición de la autoridad que lo requería para proceder como marca la ley.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026